Publicidad

KFC reta a los jóvenes seguir el discurso del Rey esta Nochebuena para ganar dinero

El discurso navideño del Rey, Felipe VI, tiene premio gracias a KFC

KFC ha lanzado un original reto con el que pretende conseguir, por un lado, que el Rey pronuncie la palabra "pollo" en su discurso y que los usuarios más jóvenes sigan su intervención.

Atrás quedaron los tiempos en los que las familias españolas se reunían en torno a la televisión para escuchar las palabras del Rey en su tradicional discurso de Nochebuena. ¿O no?

KFC se ha propuesto devolver la gloria a la aparición del monarca y hacer que vuelva a ser una ocasión especial también para gran parte de los consumidores más jóvenes que consideran los 15 minutos de emisión protagonizada por el Jefe de Estado bastante soporíferos. Una idea que lleva la firma creativa de PS21.

Pero, ¿y si el monarca pronunciase la palabra “pollo” en algún momento de su intervención? ¿Y si esta improbable hazaña hiciese ganar a alguien 11.111 euros? Esta descabellada y divertidísima idea es el reto que ha lanzado KFC a sus consumidores.

La marca del pollo frito ha invitado a los usuarios más jóvenes a participar en el desafío que busca, por un lado, conseguir que el Rey pronuncie la palabra “pollo” y, por otro, que los millennials y centennials, estén atentos a sus palabras.

Para ello, ha lanzado un juego en Instagram a través del que se premiará a los usuarios más veloces. Tras analizar los discursos navideños pasados de Felipe VI, la marca ha concluido que las palabras que más repetirá el Jefe de Estado este año serán España, futuro y sociedad.

Cuando eso suceda, haciendo honor a su claim “cuando algo es bueno se dice dos veces”, los usuarios deberán escribir esas palabras en Instagram en el menor tiempo posible. El más rápido se llevará vales de 100 euros canjeables en los restaurantes de KFC.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir