Publicidad

EL DRAC NOVELL 2006 REUNIRÁ AL FUTURO DE LA PUBLICIDAD

NOTA DE PRENSA:

Los premios Drac Novell llegan este año a su IX edición. Estos premios, organizados anualmente por la Associació Empresarial de Publicitat, suponen el único festival creativo del mundo destinado a futuros publicitarios.

De la misma manera que el año pasado, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Decano de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), para que el certamen se desarrolle en sus instalaciones durante el 9 y 10 de noviembre.

Este acuerdo supone, al mismo tiempo, una participación activa por parte de los alumnos de la UAB que se suman a la estructura organizativa del certamen. Con ello la Associació Empresarial de Publicitat quiere poner de manifiesto la buena preparación que se imparte en las licenciaturas de publicidad, no sólo en materia teórica, sino también en términos de gestión, organización, iniciativa y por supuesto, en creatividad.

Por la calidad de los trabajos presentados en las anteriores ediciones, y la necesidad que tiene la publicidad de encontrar nuevos valores y repensarse a sí misma, el Drac Novell se ha convertido en un auténtico punto de encuentro entre alumnos y agencias de publicidad.

Un encuentro en el que no se limita al área profesional, sino que los estudiantes pueden entender, a raíz de las conferencias y mesas redondas impartidas por profesionales, el día a día en una agencia.

El concurso, además, se ha convertido en un escaparate inmejorable para la incorporación laboral de muchos estudiantes que pueden demostrar a las agencias toda su preparación y aptitudes. De hecho en los últimos años, varios de los ganadores han recibido una oferta de trabajo después de ser premiados con un Drac de oro.

Este año la organización quiere destacar el Drac d´Or Premio especial a la publicidad en nuevos medios, donde se premiará aquella campaña que mejor integre la publicidad en las “mini-screens” que ofrecen los nuevos soportes: móviles, IPod´s, PSP´s (Play Station Portable)…

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir