líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Apple indigna a una madre con su efecto bokeh en su nuevo y divertido spot

El efecto bokeh del iPhone, el culpable del enfado de esta madre en la nueva campaña de Apple

Apple ha lanzado una nueva campaña en la que presume de funciones fotográficas con una divertida historia que enfrenta a dos madres por el efecto bokeh del iPhone.

appleApple está dispuesta a convertir a sus usuarios en expertos fotógrafos con las múltiples funcionalidades de las cámaras de sus nuevos iPhones. Y para que ya empiecen a hablar como auténticos profesionales de la imagen, la compañía ha lanzado un divertido anuncio presumiendo de bokeh.

Se trata del efecto de fondo suavemente desenfocado en una fotografía que, aunque es visualmente espectacular, la tentación de utilizarlo para cualquier foto puede costarle más de un enfado.

Así lo muestra en este spot en el que dos amigas se encuentran observando las fotografías que han tomado a sus hijos con uno de los teléfonos de la marca. El problema llega cuando una de ellas descubre que la otra “le ha hecho bokeh” a su vástago, es decir, ha difuminado el fondo de tal manera que no se le ve.

La indignación de la afectada es motivo de risa en esta original campaña que ya ha acuñado el término “bokehar” como la palabra del 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=IKok5dykRBM

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

TikTok, la aplicación que vuelve locos a los adolescentesAnteriorSigueinteLos abuelos, unos auténticos adictos a WhatsApp: lo consultan casi 17 veces al día

Noticias recomendadas