Marketing y Publicidad

El "embajador" de Old Spice, Terry Crews, se cuela en otros anuncios de P&G

Los anuncios de Old Spice utilizan la fórmula del testimonial con Terry Crews, ex jugador de fútbol americano y personaje de la serie "Todo el mundo odia a Chris". Ahora, el espacio que tienen en sus propios anuncios se les ha quedado pequeño. De manera agresiva buscan un hueco en otros anuncios de la marca Procter&Gamble. La creación de los dos nuevos spots de la campaña de los sprays corporales "Smell is Power" de Old Spice Red Zone viene directamente de Wieden+Kennedy Portland.

En el primer spot la protagonista está apunto de empezar a describir las ventajas de la toallita para secadora de la marca Bounce. En ese momento el embajador de Old Spice atraviesa la pared montado en una moto acuática. La excusa es que “Old Spice tiene tanta fuerza que también se puede vender en los anuncios de otros productos”.

El segundo anuncio, de papel higiénico húmedo de la marca Charmin comienza de la forma habitual. Hasta que la cabeza de Crews aparece en el envase y sus manos rompen la pared para mostrar los sprays corporales. El mensaje esta vez es que “Old Spice tiene demasiada fuerza para seguir en sus propios anuncios”. Todo en el marco de una campaña de un total de cinco spots de 30 y 15 segundos que podrán verse en televisión en Estados Unidos. Una de las piezas está pensada exclusivamente para redes sociales y puede verse en Facebook o YouTube. La dirección ha corrido a cargo de Tim Heidecker y Eric Wareheim.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir