Marketing y Publicidad

Campaña de TBWA\Singapore para IKEA

El equipo de TBWA\Singapore filma el nuevo spot de IKEA sin salir de casa

IKEA le anima a disfrutar del tiempo en el hogar con sus seres queridos durante la cuarentena.

TBWA\Singapore

Aunque presente múltiples desafíos, el teletrabajo al que obliga la cuarentena puede producir resultados brillantes. Así lo ha demostrado el equipo de TBWA\Singapore, que ha lanzado una campaña para IKEA grabada desde casa por el equipo de la agencia.

Con el anuncio, que muestra imágenes caseras de familias pasando la cuarentena, IKEA continúa lanzando su particular homenaje al hogar, y demostrando que son muchos los momentos de felicidad y disfrute que las personas pueden experimentar dentro de esas cuatro paredes. "Queríamos celebrar todo lo que podemos lograr en casa, desde ser creativos, ser espontáneos, hasta adaptarnos a los desafíos diarios de nuestra nueva realidad mientras nos mantenemos a salvo", dice Andy Grant, director creativo ejecutivo de TBWA\Singapore, en unas declaraciones que recoge Muse by CLIO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"En IKEA, siempre hemos creído en la importancia del hogar, y el hogar es más importante ahora que nunca en estos tiempos", explica, por su parte, Nigel Richardson, head of marketing en Ikea Southeast Asia.

De esta manera, la marca cumple un doble propósito. Por un lado, conciencia sobre la importancia de quedarse en casa durante estas semanas para frenar la propagación del coronavirus y, por otra, anima a sus fans a disfrutar del tiempo en el hogar con sus seres queridos.

"Estamos todos juntos en esto. Así que celebremos el lugar más importante para estar en este momento: el hogar", señala IKEA en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re all in this together. So let’s celebrate the most important place to be in right now: home. #IKEASingapore #MakeHomeCountIKEA #staysafestayhome #wfhlife

Una publicación compartida de IKEA SG (@ikeasingapore) el

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir