Publicidad

El equipo de rugby All Blacks protagoniza el nuevo spot de AIG

El equipo de rugby All Blacks protagoniza el nuevo spot de AIGLa compañía de seguros AIG es una de los mayores patrocinadores de All Blacks, un equipo de rugby de Nueva Zelanda. Por ello, los jugadores del equipo han protagonizado el nuevo spot de la compañía en el que los All Blacks entran en el metro de Tokio y salen en el famoso cruce de Shibuya.

En el anuncio todos ellos se separan para placar a diferentes personas de toda la ciudad, por ejemplo, a una colegiala que camina a lo largo de mensajes de texto, un chico de entrega de bicicletas, dos compañeros de trabajo alegres, un hombre vestido de osito de peluche, un hombre de negocios, etc. Todo ello tiene una explicación, ya que los jugadores deciden organizarse y placar a las personas para salvarles de diferentes hechos.

Así, el equipo trata de proteger a la gente de terribles accidentes que les van a ocurrir y que nadie podría haber predicho. Tras ver que los jugadores salvan sus vidas, las personas se lo agradecen.

Por lo tanto, la campaña se trata de una especie de metáfora visual de la experiencia de AIG de atención activa al cliente, ya que la compañía trata de destacar que siempre ayuda todo lo posible a mitigar el riesgo en lugar de sólo lidiar con las consecuencias de un accidente después el hecho. La mejor parte es el final, donde un niño placa al joven porque un foco de luz se le va a caer encima.

El anuncio ha recibido alguna critica porque, según algunos, es demasiado violento. Sin embargo, si alguien considera violento el anuncio seguramente deberían ir a ver un partido de rugby a ver qué les parece. Evidentemente, durante la grabación ninguno de los peatones reales no sufrieron ningún daño, ya que el spot contó con todas las medidas de seguridad necesarias, así como la supervisión de expertos en ello.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir