Publicidad

EL ESPACIO, UNA HERRAMIENTA DE MARKETING PARA LAS GRANDES EMPRESAS

El espacio se ha convertido en una herramienta más de marketing para las grandes empresas. Por ejemplo, Volkswagen inició una promoción en Brasil que permitirá conseguir un vuelo suborbital y doce plazas para un entrenamiento en gravedad cero.

Pero también los vuelos de Space Adventures han entrado en el programa de millas de US Airways, que desde 2002 permite canjear las millas acumuladas con sus tarjetas de fidelización por parte del coste de uno de estos viajes, tal y como recoge el periódico Expansión.

Además, Virgin Galactic ya ha recaudado 15,6 millones de dólares en reservas de viaje para los vuelos suborbitales, que comenzarán en 2008. Según los datos de esta compañía, ya hay 60.000 personas interesadas en uno de estos viajes, de los cuales 300 han pasado un proceso de selección preliminar.

También en España
En estos días se ha presentado la primera agencia de viajes con ofertas de viajes espaciales, Destinia.com, que gracias a un acuerdo con Space Adventures ofrece a sus clientes paquetes turísticos como “Vuelo Espacial Orbital” o “Gravedad Cero”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir