Publicidad

El Estudiantes baila al ritmo de Chimo Bayo en un vídeo de lo más bizarro

En publicidad encontramos muchas veces colaboraciones de lo más insólitas: actores, cantantes o famosos en general prestan su rostro, música o voz para ciertas campañas creando combinaciones de lo más curiosas.

La última extrañeza del panorama publicitario es la colaboración entre Chimo Bayo y el equipo de baloncesto Estudiantes. El mítico dj de los años noventa Chimo Bayo ha prestado su canción "Xta Sí, Xta No" para promocionar la campaña de Abonos para la temporada 2013-14 del famoso equipo.

Los responsables de esta idea han sido los creativos de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, que han variado la letra de la mítica canción de “La Ruta del Bacalao” para adaptarla al mundo del baloncesto, acompañándola de un frenético vídeo con estética muy noventera.

En el curioso vídeo nos encontramos a Angela Merkel o Kim Jong-un en un trepidante montaje, que termina con el lema “Para entender lo que significa El Estudiantes tienes que vivirlo”, invitando así a los internautas a abonarse al club de baloncesto por un precio que comienza por los 70 euros.

A continuación el divertido y bizarro vídeo:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir