Publicidad

El explorador Bear Grylls convierte el vídeo de seguridad de la flota de Air New Zealand en toda una aventura

El explorador Bear Grylls convierte el vídeo de seguridad de la flota de Air New Zealand en toda una aventuraTodos los vuelos, independientemente de la compañía, comienzan con el mismo ritual: los asistentes de vuelo explican mecánicamente las instrucciones de seguridad de a bordo ante la indiferencia de la mayoría de pasajeros. La aerolínea Air New Zealand ha demostrado que este ritual se puede convertir en toda una aventura.

La compañía aérea neozelandesa ha contado con el famoso aventurero Bear Grylls para realizar un vídeo de lo más entretenido que explica las instrucciones de seguridad del avión pero de una forma divertida que consigue la atención del pasajero.

El vídeo de cuatro minutos de duración ya está siendo proyectado en los aviones de Air New Zealand y una cosa está clara: la atención de los pasajeros está asegurada. Bear Grylls y su desparpajo es uno de los elementos que llevan al éxito del vídeo, el británico experto en supervivencia alcanzó la fama con la serie El Último Superviviente.

Para Mike Tod, jefe de marketing de Air New Zealand, Grylls es el embajador perfecto para su empresa: gracias a sus expediciones extremas el aventurero tiene más de nueve millones de fans en Facebook y casi un millón de seguidores en Twitter. La gran difusión que puede proporcionar a la aerolínea es clave. “Esperamos que este vídeo que se puede visionar en todo el mundo llame la atención sobre la belleza de nuestro país y seduzca a algunos a viajar con nosotros”.

Este original vídeo sigue la estela del de seguridad proyectado hasta finales de 2012 en la que se entretenía a los pasajeros con Hobbits, duendes y magos a la vez que se les explicaba cómo actuar en ciertas situaciones durante el vuelo. Air New Zealand apuesta por el humor y entretenimiento para que los pasajeros tengan una experiencia completa y agradable a bordo de su flota.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir