líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El fallo del portero de Inglaterra le da una oportunidad publicitaria

El fallo del portero de Inglaterra, Robert Green, que le otorgó el empate a su equipo ante Estados Unidos, en el mundial de Sudáfrica, podría otorgarle oportunidades publicitarias, según afirman los medios locales.

Periódicos como el Daily Telegraph aseguran que Green podría seguir el camino de Gareth Southgate, Chris Waddle y Stuart Pearce, otros internacionales que explotaron su oportunidad en la escena publicitaria tras fallar en la cancha.

«Depende de lo que ocurra, obviamente, si consigue jugar otra vez tendrá una oportunidad para compensar el fallo. Si es responsable de que Inglaterra sea eliminada del Mundial, será devastador», dijo al Daily Mail Mark Borkowski, de la empresa publicitaria Borkowski.

«Hemos visto estos fallos heroicos antes», opinó Mark Borkowski quien vaticinó que abran oportunidades para Green hasta en la publicidad de mantequilla.

 

Álvar Suñol, nuevo miembro del Comité Ejecutivo del grupo Bassat OgilvyAnteriorSigueintePublicidad televisiva: lo que atrae a los hombres disgusta a las mujeres y viceversa

Noticias recomendadas