Publicidad

EL FC BARCELONA SIGUE SIN PATROCINADOR PARA SUS CAMISETAS

El FC Barcelona ha anunciado no tener ningún acuerdo firmado para el patrocinio de la camiseta azulgrana. El vicepresidente Ferran Soriano, ha comunicado, en una entrevista en Mundo Deportivo, que buscan un sponsor que participe en el club, no un mero soporte publicitario.

En mayo de 2005, se dio a conocer que China estaba interesada en incluir su imagen para promocionar los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008. El acuerdo no llegó a firmarse, según Soriano por problemas administrativos.

Después de haber negociado con unas diez multinacionales, la empresa austriaca de subastas por Internet Betandwin aparece como la candidata más notable. Una entidad opuesta a los criterios de la Liga de Fútbol Profesional, que prohíbe los anuncios de casas de juego.

Muchos equipos españoles contrastan con la situación del club azulgrana, un ejemplo es el caso del Atlético de Madrid que firmó en septiembre un acuerdo histórico para las tres próximas temporadas, con la compañía automovilística Kia Motors Iberia. El Real Madrid también anunció en noviembre un acuerdo millonario con la marca BenQ Mobile, que aparecerá en sus camisetas hasta 2010.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir