líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL FESTIVAL DE CANNES YA TIENE NUEVO PROPIETARIO

Redacción

Escrito por Redacción

Finalmente, los rumores sobre la supuesta venta del Festival Internacional de la Publicidad de Cannes se han hecho realidad. La editorial británica Emap Communications Media Business ha adquirido por unos 80 millones de euros la participación de Roger Hatchuel en el festival. Y ha declarado que el actual director general del evento, Terry Savage, continuará en el cargo.

Emap tiene su sede en Inglaterra y es una de las principales empresas mediáticas, propietaria de entidades de radio y publicaciones en toda Europa. De hecho, es la segunda editorial de revistas de consumo en Reino Unido y la primera en Francia, y publica más de 150 títulos, entre los que se incluyen «FHM», «Heat», «Smash Hits» y «Tele Star». Además, es una de las principales editoriales de revistas del área business-to-business, incluyendo la revista europea de publicidad «Media & Marketing Europe».

El Festival de Cannes comenzó hace 51 años en Venecia, para establecerse finalmente en la Costa Azul. Este año, participaron en él más de 8.000 ejecutivos del marketing y la publicidad y reportó unos beneficios operativos de alrededor de 10,5 millones de euros.

 

LA PUBLICIDAD ONLINE: LA MEJOR ALIADA DE LOS NUEVOS PRODUCTOSAnteriorSigueinteLA CUENTA DE HEINZ, EN MANOS DE MEDIAEDGE:CIA Y VIZEUM

Contenido patrocinado