Publicidad

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL CONTRA LAS EMISIONES DE CO2

Durante la reunión de los grandes de la economía mundial en Davos, el World Economic Forum, se presentó la primera fase de la campaña publicitaria de concienciación social LOVE – Brands helping customers reduce CO2 emissions, para la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

La campaña, creada por la agencia alemana Jung von Matt, se compone de un grueso libro de edición limitada y destinado a los directivos de las principales empresas mundiales, así como de campañas online y de relaciones públicas.

Se trata de una iniciativa del Forum of Young Global Leaders, que pretende ayudar a las empresas a seguir las mejores prácticas para reducir sus emisiones de CO2, para que estas ayuden a su vez a los consumidores

James Murdoch (hijo de Rupert Murdoch – News Corp), Hubert Burda (editorial Burda), Jeffrey R. Immelt (General Electrics), Meg Withman (Ebay), el artista danés Ólafur Eliasson y el político israelí Simon Peres, apoyan esta campaña, junto a los embajadores Claudia Schiffer, Joaquin Phoenix y la pianista Lang Lang.

La segunda fase de la campaña se desarrollará en carteles luminosos en publicidad exterior y en medios de comunicación impresos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir