Publicidad

El francés Gérard Depardieu se siente orgulloso de ser ruso en un esperpéntico spot de relojes de lujo

Gérard DepardieuEl spot que le proponemos a continuación es extravagancia en estado puro. Protagonizado por el actor francés Gérard Depardieu, el nuevo spot de la marca suiza de relojes de lujo Cvstos es todo un canto al patriotismo ruso. Y es que, desde que hace un par de años el actor gala decidiera renunciar a su nacionalidad francesa por problemas con el fisco y recibiera su nuevo pasaporte ruso de manos del mismísimo Vladimir Putin, Depardieu es, como bien podemos apreciar en el spot de Cvstos, el “más ruso de los rusos”.

En el spot, en el que Depardieu sorprende con su fluidez en el manejo de la lengua de Dostoyevski, es en realidad una invitación, muy poco glamourosa por cierto, a la presentación el próximo 17 de diciembre de los nuevos relojes rusos de Cvstos en el Hotel Fours Seasons de Moscú.

El anuncio, muy diferente de lo que podría esperarse de una marca de relojes de lujo como Cvstos, parece más bien una fervorosa loa a la política paneslavista del gobierno de Putin.

No sabemos si ésta era verdaderamente la intención de Cvstos en el spot, cuyo protagonista es en todo caso, no lo olvidemos, un fan declarado del ejecutivo de Vladimir Putin.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir