Publicidad

Firmada por The Summer Agency y Fuse London

El fútbol y la ciberseguridad se unen en la nueva campaña de Banco Santander

La leyenda del fútbol y embajador de Banco Santander Ronaldo Nazário es el encargado de narrar el spot principal de "Juntos Creamos #UnaAficiónMásSegura".

ciberseguridad

Banco Santander combina los códigos comunes del fútbol y la ciberseguridad en una nueva campaña que tiene por objetivo ayudar a los aficionados a proteger su vida digital. De esta manera, la marca usa la fuerza de su patrocinio deportivo para contribuir al progreso de las personas y continúa con su programa de acciones como banca responsable.

La campaña, firmada por The Summer Agency y Fuse London, ha dado su pistoletazo de salida en julio en los canales online de la marca a través de diferentes creatividades que abordan cinco consejos sobre ciberseguridad: Protege tu información y equipo, sé discreto online y en público, piensa antes de hacer clic o responder, mantén tus contraseñas seguras y, si sospechas, repórtalo.

La leyenda del fútbol y embajador de Banco Santander en el ámbito deportivo Ronaldo Nazário es el encargado de narrar el spot principal de la campaña, en la que Banco Santander también se apoya en los patrocinios corporativos como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América.

Además del spot principal que demuestra la estrecha relación entre el fútbol y la ciberseguridad a través de analogías con jugadas, "Juntos Creamos #UnaAficiónMásSegura" incluye cinco piezas que se hacen eco de los consejos o reglas que Santander brinda a los aficionados para tener una vida digital segura. La campaña cuenta también una sección exclusiva dentro de la web de Santander.com que recoge todos los contenidos, vídeos, artículos y enlaces a los productos digitales de la compañía. Asimismo, estará presente en redes sociales a través de diferentes piezas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña se lanzará en todos los mercados en los que opera Santander y sus piezas se han traducido al español (España), español (Latam), inglés y portugués (Brasil y Portugal).

"Para Banco Santander es fundamental acompañar a nuestros clientes para ayudarles a prosperar en un mundo cada vez más digital y a mantener una vida digital más segura. La ciberseguridad es uno de nuestros principios de banca responsable y por eso hemos creado esta campaña a nivel mundial, uniendo el poder socializador del fútbol a nuestro compromiso con la seguridad online", señala Lisette Guittard, Global Head of Cyber Secure User Experiences de Banco Santander.

Para Andrés Arias, Head of Digital Content and Online Experiences de Banco Santander, "la ciberseguridad y el fútbol están siempre presentes en nuestras vidas y más cerca de nosotros de lo que pensamos. Cuando las unimos, nos encontramos con un universo ilimitado de posibilidades creativas para transmitir nuestras cinco recomendaciones en seguridad online".

"Se trata de una propuesta global expresada en un lenguaje universal, que conecta culturas a través de ídolos locales y cuenta historias de una manera única. El resultado es fruto de la colaboración de sus equipos de ciberseguridad, referente entre las compañías del IBEX35, sus responsables de Marketing y Comunicación, y nuestros equipos de cuentas y creativos", dice Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency.

Ficha técnica:

AGENCIA THE SUMMER AGENCY

ANUNCIANTE: Banco Santander
PRODUCTO: Ciberseguridad
AGENCIA: The Summer Agency
CEO: Ramón Azofra
DIRECTOR GENERAL: Antonio Mendoza
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: Elbire Arana
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Nacho Herranz
DIRECTOR DE ARTE: Marcos Figueredo y Martin Manso
REDACTOR: Dani Hernando / Ricardo Sanz / Alberto Egea
SUPERVISORA DE CUENTAS: Camila Plata
DIRECTORA SOCIAL MEDIA: Yaiza Soto
PRODUCER: Mariana Pérez.
PLANNER: Rafa Pascual
DIRECTOR TÉCNICO: Daniel Iñigo
Piezas: Spots 60" y 30", piezas social media.
Web: unaaficionmassegura.com

ANUNCIANTE: BANCO SANTANDER

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Andrés Arias Cortés
WEBSITE: unaaficionmassegura.com & asafercrowd.com

AGENCIA FUSE LONDON

ACCOUNT MANAGER: Huw Barnett
ACCOUNT DIRECTOR: Shahin Rasti

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir