líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El futuro bebé de William y Kate protagoniza la última campaña de Eurostars

Redacción

Escrito por Redacción

Aún no ha nacido y ya es una estrella mediática: el hijo del Príncipe William y su esposa Kate llena portadas de revistas y periódicos e incluso crea polémicas. Tras la desafortunada broma realizada por una emisora de radio australiana en la cual los presentadores se hicieron pasar por el príncipe Charles y la reina Elizabeth para pedir información acerca del estado de salud de Kate, la enfermera de Kate pasó la llamada creyendo que era verdad y unos días después se quitó la vida, ahora el vástago de los duques de Cambridge es protagonista de la última campaña de la compañía de ferrocarriles Eurostar.

«No cada inglés que grita tiene por qué ser Punk», este es el lema de la campaña que anuncia viajes a Gran Bretaña al público francés. La agencia de publicidad francesa CLM BBDO ha sido la encargada de realizar esta campaña que invita a visitar el país del Big Ben para ser testigo en directo del nacimiento del primogénito de William y Kate.

 

Los "airbags" para smartphones podrían estar a la vuelta de la esquinaAnteriorSigueinteVueling se adentra en el negocio hotelero con la colaboración del grupo Catalonia

Contenido patrocinado