líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El futuro de la publicidad y los medios en un golpe de vista

The Next Web ha recogido uno de los gráficos de Flurry en los que se comparan los medios en los que los anunciantes gastan su dinero y en los que los consumidores pasan su tiempo. Los recuadros rojos han sido añadidos por The Washington Post para reflejar que el modelo actual no es sostenible.

Pero podemos tomarnos el gráfico de forma optimista ya que hay una gran cantidad de dinero por gastar en en publicidad online y en plataformas móviles.  Y ya que el futuro de la publicidad también es el futuro de cómo encontramos información de masas, esto significa probablemente que que hay mucha información que seremos capaces de encontrar online y en las plataformas móviles.

El modelo de negocio que hay detrás de la prensa en papel podría estar muriéndose. Pero el modelo que hay tras la información está simplemente en transición. O al menos, eso esperamos…

J. S. Decaux: "La fragmentación de audiencias nos refuerza y la tecnología nos aporta interactividad"AnteriorSigueinte10 buenas razones para lanzarse a la piscina del marketing de contenidos

Noticias recomendadas