Publicidad

El "Gangnam Style" llegará también a la publicidad en la Super Bowl

El famoso vídeo del cantante surcoreano Psy, que cuenta con más de un billón de visitas en YouTube, será la nueva apuesta de la marca de frutos secos Wonderful Pistachios.

La empresa contará con el cantante que ha puesto a bailar a medio mundo con su particular estilo. Asimismo, será el estreno de Wonderful Pistachios en el gran evento de la Super Bowl, con un spot de 30 segundos.

El anuncio ha sido grabado este martes, según informa USA Today. Dirigido por Mathew Cullen, se convertirá también en el primer spot estadounidense en el que aparece Psy.

El vicepresidente de marketing de Wonderful Pistachios, Marc Seguin, afirmaba que Psy "ha penetrado en la conciencia cultural de los Estados Unidos. Sabemos que la Super Bowl requiere una acción realmente especial".

Para Psy, en sus propias palabras, la Super Bowl le queda "demasiado grande". "Nunca soñé con cantar en América, así que menos aún soñé con hacerlo en un anuncio de la Super Bowl", concluía.

Para la ocasión, Psy vestirá de color verde pistacho y mostrará una forma especial de abrir estos frutos secos. Para el anuncio se ha creado una versión del "Gangnam Style" con una letra modificada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir