Publicidad

La serie de Sony Outlander inspira la temática de esta campaña

El Ganso y Outlander revolucionan el dresscode masculino con #Pontefalda

Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, protagoniza un “fashion film” en el que apuesta sin prejuicios por la falda como prenda para hombres

campaña-pontefalda

El Ganso y la célebre serie Outlander, aprovechando el lanzamiento de su cuarta temporada en DVD y Blu-Ray, han unido fuerzas para romper los cánones de vestimenta masculinos. Para ello, han dado comienzo a una iniciativa que promueve de manera pionera el uso de la falda como prenda masculina.

¿Y si los hombres se ponen falda? #Pontefalda es el lema que encabeza esta campaña, con la que ambas marcas pretenden reivindicar la inclusión de esta prenda en la moda para hombre. Además, para darle aún más vigor a su mensaje, esta iniciativa estará protagonizada por el propio co-fundador de El Ganso, Clemente Cebrián.

Por su parte, Outlander es la serie que ha devuelto a primera plana lo escocés, que gracias a su protagonista Jamie Frasier y su kilt, vuelve a estar de moda. Este nuevo impulso ha motivado que Sony Pictures Home Entertainment y El Ganso quieran colaborar para invitar a todos los hombres a unirse al movimiento #Pontefalda al estilo Outlander.

campaña-pontefalda

La campaña promocional consiste en una “fashion-film” en la que Clemente Cebrián posará vistiendo varios looks de tendencia con falda. Para difundir esta iniciativa, ambas compañías han elegido como plataforma sus redes sociales.

De este modo, enormes cantidades de usuarios han aprovechado este escaparate para mostrar su apoyo al proyecto y sumarse al movimiento. Por ejemplo, varios los influencers como Juanmi Liñan, Mickey Projects y Dano Pérez Prada compartirán durante las próximas fechas en sus redes sociales sus looks con falda.

campaña-pontefalda

El Ganso, además, pretende expresar el regreso a sus orígenes con este proyecto. Por ello, siguiendo el ejemplo de su co-fundador, desde hace unos meses sus propios dependientes han comenzado a lucir la falda como parte de su uniforme de trabajo en las tiendas.

De esta forma, la marca honra sus orígenes, reinterpretando la famosa foto del Tío José, tomada en Edimburgo en 1976. Como consecuencia, podemos observar el homenaje planteado por El Ganso y la serie Outlander a esta icónica fotografía en su spot, imitada por Clemente Cebrián en clave moderna.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir