Publicidad

El gasto en publicidad en vídeo online aumentará un 40% este año

La forma de hacer publicidad ha cambiado por completo. Para los ejecutivos de publicidad, la tendencia está cambiando y ahora son los anuncios en vídeo online los que están marcando el rumbo.

Según un reciente estudio publicado por eMarketer, el 75% de los ejecutivos de agencias de publicidad considera que la publicidad en vídeo online es más efectiva que la publicidad tradicional en televisión, mientras que sólo un 17% de los encuestados considera que es menos efectiva.

Y lo mismo creen los ejecutivos a la hora de comparar los anuncios de vídeo online con la publicidad en redes sociales y buscadores. Además, para los ejecutivos publicitarios la publicidad en vídeo online es también más efectiva que la respuesta directa y la publicidad en display.

“La popularidad del consumo de vídeo digital está ayudando a fomentar la expansión del mercado publicitario en vídeo online. Los ejecutivos publicitarios deben estar respondiendo a la demanda infinita de los consumidores estadounidenses para el vídeo online”, rezaba el informe de eMarketer.

En el último año, el número de espectadores de vídeo online entre los usuarios de internet ha aumentado un 23% y, como consecuencia, se espera que el gasto en publicidad en vídeo digital aumente más de un 40% este año, haciendo que el gasto en publicidad digital ascienda a 4.100 millones de dólares, con un crecimiento más notable en vídeo online y móvil mientras que display móvil y redes sociales experimentarán un crecimiento más reducido.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir