líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El gasto en publicidad online superará los 28 mil millones de dólares este año

Digital sigue creciendo en importancia para los vendedores de EE.UU., según eMarketer el gasto en publicidad online alcanzará 28,5 mil millones dólares este año. Móvil contribuirá con 1,1 mil millones para el mercado de anuncios digitales y las redes sociales aumentarán los ingresos en un 55%.

La publicidad digital, como el resto del mercado publicitario, descendió durante la recesión económica. Pero ha vuelto más fuerte que nunca, con un sólido crecimiento previsto cada año hasta 2015.

La publicidad online está adquiriendo una reputación de eficiencia y fiabilidad que sirven de ayuda para impulsar este crecimiento. Además, las principales marcas se han dado cuenta de que para alcanzar sus objetivos, no pueden ignorar el canal digital. Grandes marcas están aumentando el gasto, mientras que muchas empresas pequeñas y medianas se están involucrando en este espacio por primera vez.

Las áreas de más rápido desarrollo son las relacionadas con dispositivos móviles y redes sociales, donde también se espera ver un crecimiento fuerte de publicidad. eMarketer predice que el gasto en EE.UU. para anuncios en móviles llegará a 1,1 mil millones dólares este año, y la publicidad online en los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter superará los 3 mil millones.

 

"Tío Pepe" abandona la Puerta del SolAnteriorSigueinteEmpleados de PC City desvelan "los secretos" de la compañía

Noticias recomendadas