líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Getafe presenta una polémica campaña basada en la donación de esperma para conseguir abonados

El equipo de fútbol del Getafe ha presentado su nueva campaña de comunicación para captar abonados a través de un vídeo calificado por José Antonio Cuétara, director de marketing del equipo, «como polémico» y que, según su creador, el creativo Ángel Torres, pretende «sembrar el mundo de getafenses». El vídeo cuenta la historia de un donante de esperma que, al acudir a una clínica, recibe una película erótica sobre el Getafe, en la que aparecen zombis ‘calientes’, de tal manera que, viendo reproducida la cinta, se hace más fácil la donación para poblar en un futuro el estadio con socios del Getafe.

«Queríamos contar una realidad, porque venimos al campo cuando podemos y es cierto que hay mucha gente que es abonada pero nunca se llena. Somos pocos y tenemos que ser más. Tenemos que contar una acción, mover una masa social de aficionados para sembrar el mundo de getafenses de manera simpática», dijo el creador. «El fondo es crear sentimiento y ser más abonados, no hay público objetivo específico, sólo aquel que tenga sentido del humor», explicó Torres.

José Antonio Cuétara, director de marketing del Getafe, señaló que «la campaña es polémica pero muy buena» desde el punto de vista comunicativo. «El objetivo para esta temporada era contener el número de abonados y que no cayera, y eso se ha conseguido, ahora estamos alrededor de 9.000 socios pero hay que ser más», comentó. «Tenemos productos para la gente parada, para los jubilados y los niños de 0 a 8 años entran gratis acompañados de un adulto. Además a nuestros abonos intentamos aportarles valor con la ayuda de los patrocinadores, porque el fútbol es universal y va para todo tipo de edades y de personas», concluyó.

 

Samsung obtiene cuatro premios EISA AnteriorSigueinte"Diana Arroz" ha conseguido el Premio Buenos Anuncios de Platino de la CCA

Noticias recomendadas