Publicidad

EL GOBIERNO OTORGA 38,6 MILLONES DE EUROS A LA CAMPAÑA DE TURESPAÑA

El Consejo de Ministros ha aprobado la autorización de la campaña de publicidad del Instituto de Turismo de España por 38,6 millones de euros. Turespaña promocionará el turismo español en el extranjero a través de una campaña, obra de la agencia Double You, en medios de difusión de mayor cobertura de Europa, América y Asia. Se convocará un concurso público a través de un procedimiento restringido para la contratación de la campaña.

Con esta campaña se pretenderá homogenizar el mensaje publicitario español frente a las distintas campañas en los diferentes países. La campaña se llevará a cabo en todos aquellos países que tradicionalmente escogen España como lugar preferido en el que pasar sus vacaciones. El inicio se espera a principios de año para, de esta forma, poder influir en la programación de las vacaciones anuales y no de manera estacional.

Para el Ministerio de Turismo, la experiencia adquirida durante los últimos años “demuestra la eficacia de una acción de carácter publicitario para potenciar los flujos turísticos hacia España. El incremento de número de turistas, y de los ingresos por este concepto, confirman la necesidad de mantener una campaña general de imagen para conseguir el objetivo de que España ocupe la posición más fuerte y significativa en todos los mercados turísticos”. También se contratarán campañas locales en países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y China.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir