líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GOBIERNO PROMUEVE QUE ESTEMOS "TODOS EN INTERNET"

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar la presentación de una nueva campaña para televisión, radio y prensa llamada «Todos en Internet». Por iniciativa del Gobierno, José Montilla, ministro de Industria y Comercio, quiso promover el acceso a Internet y el uso de la red y así poder conseguir en España una verdadera «Sociedad de la Información».

El desarrollo de la campaña tendrá lugar en los próximos 16 meses, periodo en el que 25 aulas móviles se desplazarán por toda España, llegando a 3.250 localidades. Hasta el mes de enero del 2006, los jóvenes estudiantes, las amas de casa, los inmigrantes, los discapacitados y las personas mayores entre otros colectivos, estarán en el punto de mira de esta iniciativa con el fin de informarles sobre las ventajas que aporta la utilización de este medio.

La totalidad del a campaña será promovida por el entidad pública Red.es. La campaña creada por Grey & Trace cuenta con un presupuesto total de 16 millones de euros, de los cuales, seis se destinaron a la creación de la campaña y los otros diez a las acciones de sensibilización y promoción dirigidas por la UTE, que cuenta con McCann Erickson y Alegria Activity.
Los personajes de «Cuéntame cómo pasó», la familia Alcántara, son los protagonistas de la campaña puesto que son un elemento importante de identificación con el público al que va destinado este proyecto.

 

EEUU: LOS "COMMON JOES" PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA ELECTORALAnteriorSigueinteHAVAS SE RECUPERA CON UN CRECIMIENTO DEL 0,6 %

Contenido patrocinado