líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gordo de Navidad estrena formato digital innovador: SKPP

La Fábrica de los Sueños innova en Internet a través de doce piezas diferentes protagonizadas por Lucía Ramos, Esmeralda Moya, David Cantero y Marta Fernández. Se trata de un formato digital denominado SKPP: Sketch Pre Roll con Personaje.

En este caso, no se adapta la pieza creativa de la campaña a un formato digital, sino que se crea y graba una pieza relacionada con la campaña sólo para la audiencia Digital, con la integración de prescriptores que compartirán sus sueños y emociones invitando a todos que lo hagan a través de los décimos de Loterías.

Estas piezas han comenzado a emitirse hoy y permanecerán activas hasta el 21 de diciembre, día previo al sorteo.

Desde el principio supimos que la creatividad e innovación deberían enmarcar todas las acciones de la campaña de Navidad de Loterías. Con este formato innovador hemos generado contenido exclusivo para el  entorno digital a partir de lo desarrollado para  los medios offline”, ha comentado Hugo Llebrés, Director General de MEC.

Nota de prensa

 

Einnova refuerza su línea de negocio con el neuromarketing webAnteriorSigueinteLa Universidad San Pablo CEU y Kallejeo.com colaboran para fomentar el empleo joven en licenciados profesionales de la comunicación

Noticias recomendadas