líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRAN AMPE DE ORO PARA TACTICS

La campaña realizada por Tactics Europe para Lotería Primitiva fue la gran triunfadora de la noche en la entrega de los Premios AMPE. Su campaña llamada «Pancho» recibió ayer en Madrid el Gran Ampe de Oro entregado por la Asociación de Medios Publicitarios de España. Este premio,ha favorecido la decisión de Loterías y Apuestas del Estado, que ha renovado su contrato con la agencia.

Otras importantes agencias de publicidad también fueron galardonadas por su trabajo publicitario para otros medios. McCann Erickson recibió el premio en la categoría de cine por «Bollywood», un trabajo para Coca Cola. En la categoría de diarios fue Zapping la agencia que recogió el premio por «Espíritu de D. Quijote» para la Junta de Castilla La Mancha. En radio «Teleamigos –Fútbol», campaña creada para Renault por Tiempo BBDO, recogió el galardón.»Vive la videollamada » fue el comercial que recibió el premio para la categoría de exterior, anuncio creado por JWT para la compañía de telefonía Vodafone. La publicidad realizada para otra empresa de telefonía, en esta caso Movistar, ganó el premio en la categoría de televisión por «Oficina», realizado por Y&R. Por último, los premios en las categorías de internet y revistas los recibieron Double You, con su anuncio «Altea» para Seat y Estee Lauder con «Belleza por definición», respectivamente.

Ver Video:
Gala y comida, Jurados AMPE

 

IAB PRESENTA EL ESTUDIO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA ONLINE2005AnteriorSigueinteSRA. RUSHMORE CREARÁ LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA DE SANITAS

Noticias recomendadas