Publicidad

Más vivos que nunca, la nueva campaña de Gran Teatre del Liceu

El Gran Teatre del Liceu, de la mano de McCann, quiere acercar la ópera a todos los públicos

El Gran Teatre del Liceu ha lanzado la campaña "Más vivos que nunca". Su objetivo es mostrar que la ópera puede ser un género musical para todos los públicos.

El Gran Teatre del Liceu, de la mano de McCann, quiere acercar la ópera a todos los públicos Las representaciones de ópera se suelen asociar a un público mayor. El Gran Teatre del Liceu (Barcelona), uno de los teatros de ópera referentes del sur de Europa quiere cambiar esta idea y acercar este género a todos los públicos. Para ello, de la mano de McCann Barcelona ha creado la campaña “Más vivos que nunca”.

En el spot principal, producido por Craft, una voz en off anima al espectador a que pruebe “lo desconocido”. Al mismo tiempo, se van sucediendo imágenes distintas, tanto del Liceu como del barrio barcelonés del Raval, donde se sitúa el teatro.

Así, con metáforas visuales, el espectador conoce la parte más real del Raval. Este barrio, al igual que el Liceu, puede resultar a primera vista chocante, pero cuando uno se adentra en sus calles descubre que es extraordinario.

Igualmente, las distintas imágenes que se muestran en el spot pretenden señalar la gran oferta cultural para todos los públicos que se puede encontrar, no solo en el Barrio del Raval, sino en la ciudad de Barcelona en general.

Con este spot, el Gran Teatre del Liceu quiere enseñar una imagen rejuvenecida y moderna que atraiga a un público más joven. Todo ello, sin perder su tradición, que se remonta a más de 170 años.

La campaña “Más vivos que nunca” está compuesta por varias piezas de distinta duración. El spot más largo, de 70 segundos, está ideado tanto para digital como para cines. Las versiones de 14 segundos se podrán encontrar en televisión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir