Publicidad

EL GRUPO ALTAVIA GESTIONARÁ LA IMPRESIÓN DE LOS CARTELES DE TODAS LAS OFICINAS BANCARIAS DE BANESTO

Nota de prensa:

El Grupo Altavia, tras haber ganado un concurso frente a varios competidores, ha formalizado un acuerdo para gestionar la impresión de los carteles de las sucursales de BANESTO.

El acuerdo entre el Grupo Altavia y BANESTO tiene vigor desde el pasado mes de septiembre y engloba la edición de carteles de todas las campañas publicitarias de BANESTO hasta mayo de 2004.

CFA Print, la filial del Grupo Altavia en España se ha encargado ya de las campañas “Planes de Pensiones” y “Tarjetas 1, 2, 3”, durante los meses de octubre y noviembre y tiene previstas otras cuatro para el próximo trimestre. La gestión de las campañas restantes las realizará entre los meses de marzo y mayo de 2004.

El Grupo Altavia en general y CFA Print en particular ha demostrado en este concurso, que sus soluciones para la edición delegada son idóneas. Gracias a sus propuestas innovadoras y a la optimización de costes en todos los procesos de la cadena gráfica, el Grupo Altavia ha logrado ganar al resto de competidores en este concurso.

INFORMACIÓN ACERCA DEL ACUERDO CON BANESTO:

Durante el periodo del acuerdo, en todas las campañas publicitarias de BANESTO, CFA Print se encargará de gestionar la impresión de los carteles de sus sucursales en dos tamaños: 70×100 cms y 55×70 cms., medidas adaptadas a sus expositores. Se trata pues de un total de unos 11.000 carteles por campaña de ambas medidas con versiones en castellano y catalán

INFORMACIÓN ACERCA CFA PRINT:

Para la actividad de gestión editorial, el Grupo Altavia actúa en España a través de su filial CFA Print, una empresa especializada en servicios de impresión y logística para grandes tiradas de impresos publicitarios. Su actividad es singular y única en España, actuando como coordinador entre los Anunciantes, las Agencias de Publicidad, las industrias de Artes Gráficas y los operadores de Logística.

INFORMACIÓN ACERCA DEL GRUPO ALTAVIA:

Líder europeo en el mercado de los Publishing Services (Servicios de Producción Gráfica), ALTAVIA propone una oferta global de soluciones que incluyen: la creatividad, la consultoría en la organización y producción, las compras de papel e impresión, la pre-impresión, la impresión, la logística, la gestión de PLV y la gestión de toda la cadena de suministro.

Creado hace 20 años y constituido por 11 filiales en 10 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Polonia, República Checa y Turquía), el Grupo ALTAVIA realizó en el año 2002 una cifra de negocio de 361,2 millones de euros y un margen bruto de 41 millones de euros. Con la compra del Grupo Víctor realizada en
septiembre de 2003, ALTAVIA cuenta hoy con cerca de 600 empleados y más de 300 clientes de renombre (3M, Grupo PSA, Belgacom, Canal +, Chronopost, Grupo Carrefour, Telefónica de España, Telefónica Móviles, Altadis, Pescanova, Grupo Vivarté, PC City…).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir