líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO BASSAT OGILVY OBTIENE CUATRO PREMIOS A LA EFICACIA

Nota de Prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha obtenido cuatro premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial en su quinta edición. Con esto galardones, Bassat Ogilvy se convierte en uno de los Grupos más premiados en el prestigioso certamen, convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por el Grupo Consultores.

Este año los premios tienen una importancia especial para el Grupo Bassat Ogilvy porque han reconocido la efectividad comercial de las campañas que se han desarrollado en todas las disciplinas por las que se ha optado a premios: Publicidad (Bassat Ogilvy), Marketing Relacional (OgilvyOne) y Marketing Promocional (Mark Line Ogilvy); confirmando que la Comunicación 360º, filosofía del Grupo Bassat Ogilvy, funciona.

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo, ha conseguido dos Bronces por las campañas «Fondo Superselección», de SCH, que consiguió en menos de un mes superar el objetivo de contrataciones y hubo que lanzar un «Fondo Superselección 2»; y Ron Cacique, de Diageo, que consiguió incrementar considerablemente las ventas del producto así como reforzar el reconocimiento y la fidelidad a la Marca.

OgilvyOne, la agencia de marketing relacional del Grupo, ha conseguido un Bronce para Nestlé por el programa de Marketing Relacional Corporativo, gracias al cual se ha incrementado el consumo de productos de la Marca en un 30,6%.

Por último, Mark Line Ogilvy, la agencia de Marketing promocional del Grupo, ha conseguido un bronce para AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española) por su labor en la lucha contra la piratería.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España.

Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño.

El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas