Publicidad

EL GRUPO MEDIAEDGE:CIA SE HACE CON EL ÚNICO GRAN PREMIO ESPAÑOL DEL FESTIVAL PUBLICITARIO DEL SOL

Nota de Prensa:

El grupo Mediaedge:cia se alzó con un gran éxito en la celebración del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, festival donde han participado un total de 15 países, consiguiendo dos de sus agencias, Zosma Media y Focus Media, tres importantes premios entre los que se encuentran el único Gran Premio conseguido en España.

Zosma Media, agencia asentada en San Sebastián, en colaboración con Mediaedge:cia Barcelona ha obtenido dos premios por la campaña de Turismo Vasco “Descubre Euskadi” el “EL GRAN PREMIO DE MEDIOS” y el “PREMIO AL MEJOR USO DEL MIX DE MEDIOS”, gracias a la labor de los equipos de Idurre Albizu y Marc Polo.

Además de estos dos premios, otra compañía del grupo, la agencia de medios barcelonesa Focus Media, ha sido galardonada con el SOL al MEJOR USO DE SOPORTES INTERACTIVOS, gracias al equipo de Carol Moreno, para su trabajo para Kinder Bueno, de Ferrero Rocher.

Angel Barberá, Consejero Delegado de Mediaedge:cia Iberia, declara: “El consumidor ha cambiado y su consumo de los medios también. Más que presionarle, en Mediaedge:cia sabemos que lo que hay que hacer es involucrarle, hacer que sienta nuestras marcas, las respire, las toque, las huela. Y esta ha sido la clave del éxito de estas campañas”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir