Publicidad

EL GRUPO TAÚMACO CREA LA ESTRATEGIA DE CUÉTARA PARA PROMOCIONAR EL FILM DE DISNEY "LEROY & STICH"

Nota de prensa:

Grupo Táumaco ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Company Iberia. La campaña utiliza la temática del nuevo lanzamiento en DVD de Disney, la película Leroy & Stitch.

Toda la promoción gira en torno al concepto creativo difundido por la trilogía de Lilo&Sitch, en la que se nos habla de amistad, de convivencia pacífica y de potenciar los mejores valores humanos. El eje sobre el que gira el desarrollo de todos los elementos de comunicación es la enorme variedad cultural y social de nuestro planeta.

Para esta acción, que estará en marcha desde abril hasta septiembre de 2007, se ha creado una colección exclusiva de pegatinas que incluyen un código numérico con el que se accede a las diferentes fases de juego en la web. Estas pegatinas se pueden encontrar en el interior de las cajas de Tosta Rica en promoción. En el packaging de Tosta Rica se han incorporado también pasatiempos relacionados y las galletas se han convertido en un elemento lúdico más, lo que crea una interactuación con el propio producto fuera de los momentos promocionales habituales.

Nuno Goucha ha sido el responsable de la acción desde el Grupo Sos Cuétara. Por parte de Buena Vista Home Entertainment, las responsables han sido Irene Fernández y Laura Agustín.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir