Marketing y Publicidad

Un anuncio de Mother London para Thinkbox

El Hada de los Dientes protagoniza este divertido anuncio de Mother London sobre las bondades de la publicidad en televisión

The Tooth Fairy echa mano de la publicidad en televisión para dar a conocer su negocio, una decisión que le reportará grandes beneficios.

Mother London

Es innegable que El Hada de los Dientes (The Tooth Fairy) tiene alma de emprendedora. Este entrañable personaje ha sido capaz de recolectar millones de dientes de niños alrededor del globo en solitario gracias a su constancia y talento.

La agencia Mother London ha querido representar el potencial de su negocio en un spot desarrollado para Thinkbox, el grupo de defensa de la industria de la publicidad televisiva en el Reino Unido.

El original spot de 60 segundos narra cómo la apuesta de El Hada de los Dientes por invertir en publicidad en televisión supuso un antes y un después para su compañía (y cada vez más imperio) "Tooth Fairy".

"Este podría haber sido un estudio de caso televisado de una de las múltiples empresas a que la televisión ha transformado en la vida real. Pero tenemos muchos estudios de casos racionales disponibles en nuestro sitio web", asegura el director de marketing de Thinkbox, Andrew MacGillivray, en unas declaraciones recogidas por Adweek. "Mucho mejor usar la televisión para lo que es tan increíblemente bueno: contar historias a escala emocionalmente atractivas".

MacGillivray destaca el "trabajo brillante" realizado por Mother London y asegura que esperan "que muchas empresas puedan reconocerse a sí mismas y su potencial en la historia de Tooth Fairy".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Creative Agency: Mother London
Creative: Mother
Strategy: Mother
Director: Benji Weinstein, Smuggler
Production Company Producer: Kate Noble
DOP: Simon Richards
Editor: Max Windows @ Stitch
Colourist: George K @ Black Kite
VFX Supervisor: Dan Sanders
Motion Design Lead: Ashley Tyas
Postproduction House Producer: Amy Richardson
Sound Engineer: Sam Robson @ 750MPH
Music Supervision: Arnold Hattingh @ Theodore Music
Media Agency: MediaCom

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir