Publicidad

En su apuesta por la cultura y el arte

El hotel NH Mindoro inaugura "Museo de Vilafamés: Extrañamente íntimo"

La muestra, elaborada en colaboración con el Museo MACVAC de Vilafamés, acoge obras de una selección de ocho artistas

El Hotel NH Castellón Mindoro en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo MACVAC inaugura la exposición «Museo de Vilafamés: Extrañamente íntimo»: una muestra de obras firmadas por autores de ámbito local e internacional. A partir del 7 de febrero y hasta el 28 de abril, los visitantes podrán sumergirse en una atmósfera misteriosa y enigmática enmarcada en el escenario de NH Mindoro compARTE, que apuesta una vez más por acercar y promover la cultura en la localidad.

La exposición, comisariada por Mónica Fornals, llevará a los asistentes de la mano a pasear por un mundo de silencios donde, según explican desde la organización de la muestra, «la violencia y la humanidad, la vida y la muerte, coexisten y obligan a lanzar un grito personal de protesta». El visitante, a través de la selección de obras de la colección del MACVAC, podrá en un mundo de sueños; que le hará partícipe de la lucha entre el pasado y el presente, de la pelea contra la despersonalización. La muestra, que habla del dolor, del sufrimiento y de la pasión, trata de ser, así, un reflejo de la vida y del día a día.

Las obras expuestas han sido creadas por Homa Arkani (Teherán, Irán, 1983), Amat Bellés i Roig (La Pobla Tornesa, 1949), Vicent Carda (Burriana, Castellón, 1962), Ana García Pan (A Coruña, 1951), María José Marco Andrés (L'Eliana, Valencia, 1966), Salvador Montesa (Paiporta, Valencia, 1932), Pere Ribera (La Vall d'Uixó, Castelló, 1958) y Cristina Tejedor (Zaragoza, 1948).

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir