Publicidad

El humor en el váter de Poo-Pourri llama la atención en la web

Tratar de crear una campaña publicitaria que sea memorable, para promover un producto que hace que tu váter huela bien sería suficiente para hacer sudar a cualquier creativo que tuviera respeto por su persona. Después de todo, no es un tema con el que muchos de nosotros nos sintamos cómodos hablando, y por supuesto, ni pensar en presenciarlo.

Pero parece que a la empresa Poo-Pourri no le importa. Se han embarcado con mucho humor, en una campaña viral de vídeo, en la que no les importa hablar del tema en absoluto, como ya sugiere su nombre ("Poo" es "caca" en inglés).

Su última campaña llamada "Girls Don't Poop", está protagonizada por una señorita dicharachera y de aspecto elegante sentada en la taza de un váter a la que no parece molestar hablar de sus momentos íntimos sino que más bien se muestra contenta de hacerlo.

El tono descarado y fresco del anuncio ha llamado la atención de la web. En sólo una semana ha conseguido ser compartido alrededor de 364.020 veces y 5,2 millones de visitas, esto significa que 1 de 14 personas que lo han visto lo han compartido con sus amigos en las redes sociales.

No es difícil adivinar por qué. Aunque se trate de una propuesta un poco chocante, consigue provocar las risas del target femenino, lo cual es siempre una buena señal para cualquier marca que quiera que su campaña se vuelva viral.

Como ya hicieron HelloFlo y Dollar Shave Club antes, Poo-Pourri ha conseguido ser ejemplo de cómo una marca pequeña puede causar gran impacto en la web.

Y aunque alguna persona podrá pensar que se trata de un anuncio de mal gusto, no cabe duda en que Poo-Pourri conseguirá el éxito que se propusieron sus publicistas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir