Publicidad

Un hada, un oso y el mismo Platón son los protagonistas

El humor inspira el posicionamiento de Supermercados Ahorramas

La cadena de supermercados Ahorramas continúa reforzando su posicionamiento enfocado en el concepto, "lo bueno empieza aquí"

La cadena de supermercados Ahorramas continúa reforzando su posicionamiento enfocado en el concepto, "lo bueno empieza aquí". La agencia beon. Worldwide, que gestiona su campaña de publicidad desde hace más de un año, ha logrado dar un giro a su imagen en el sector a través de una estrategia en clave de humor.

Dentro de las principales premisas que marcaron esta campaña, cuyo recorrido comenzó a principios de este año, la agencia ha puesto en marcha la segunda oleada que, sin duda, refuerzan su presencia en el sector. Con el objetivo de recordar a los clientes que ahora, Ahorramas es "Lo bueno empieza aquí".

En este sentido, un hada, un oso o el mismo Platón son los protagonistas de los nuevos spots televisivos. Estos spots de ámbito regional, junto con la presencia en radio y un plan de contenidos, así como acciones elaboradas para sus perfiles en redes sociales y la creación de materiales para el punto de venta, completan la campaña.

La agencia ha querido reforzar la línea seguida hasta la fecha basada en que lo bueno se encuentra en el origen de las cosas, siguiendo el briefing del cliente. Una opción que no solo ayuda a destacar la calidad de los productos, sino también, la experiencia de compra y la creación de momentos únicos que hacen grande un día cualquiera. Y lo ha hecho continuando con el humor como clave de sus accione

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir