Publicidad

El humor surrealista se apodera de los nuevos anuncios de la cadena de pizzas Little Caesars

Esta semana, Little Caesars lanzó su primer trabajo de mano de su nueva agencia, Barton F Graf 9000, dos anuncios que muestran el tipo de comedia característica de las obras de Gerry Graf.

Estos anuncios recuperan parte de la esencia de la primera campaña nacional de la marca de hace 15 años, incluyendo su icónica mascota de dibujos y su familiar grito "Pizza! Pizza!" Pero al mismo tiempo son frescos y cortos.

El primero de ellos, de 30 segundos, comienza con un parque en un día soleado, donde un pescador levanta su cabeza y deja soltar un grito de victoria. Un extraño, sentado en un banco cercano, arrastrado por el espíritu del momento, imita la acción. Solo que el premio en este caso es una pizza de Little Caesars. Una chica paseando se les une, levantado su pequeño perro hacia el cielo. Y así continua el bucle de alegría.

En el segundo anuncio, de 15 segundos, un par de jóvenes hermanos corren hacia su abuelo con buenas noticias, han comprado una pizza tan sólo por cinco dólares. Él reacciona con una increíble dosis de buen humor.

Ambos ofrecen fragmentos de vida plagados de "buen rollo" y con la cantidad necesaria de surrealismo para hacerlos interesantes. Pero también venden el producto. Aunque puedan parecer un poco hechos al azar, son divertidos y memorables.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir