Publicidad

Campaña de TBWA\London para Hun

El humor y la ironía acompañan a esta campaña de lanzamiento en pleno confinamiento

La marca de vinos Hun tenía planeada su aparición estelar en diferentes festivales de música, pero el coronavirus ha obligado a adaptar los planes con ingenio.

Hun

A pesar de que la originalidad de una buena parte los anuncios surgidos a raíz del brote de COVID-19 se ha puesto en tela de juicio tras la batería de piezas altamente similares que han desfilado por los medios en las últimas semanas, en este tiempo han visto también la luz numerosas campañas con sobresaliente en creatividad. Es el caso de la lanzada por la marca de vinos Hun, una campaña firmada por la agencia TBWA\London.

Hun

Imagen vía Campaign

La marca iba a ser lanzada como el vino exclusivo de los festivales de música Mighty Hoopla, All Points East y British Summer Time. Sin embargo, la irrupción del coronavirus le obligó a decir adiós a estos poderosos acuerdos y a dar un giro a su estrategia publicitaria. El resultado es una campaña de publicidad exterior que echa mano del humor y de la ironía para lanzar un mensaje adaptado a los tiempos que corren. Hun ha aprovechado, además, la tan señalada fecha del 4 de mayo para los amantes de la saga Star Wars.

Hun

Imagen vía Campaign

"¿Vieron nuestra nueva campaña publicitaria? No, no lo creo" y "Nuestra agencia de publicidad puso nuestro póster aquí. Ya no son nuestra agencia de publicidad", son algunos de los mensajes que pueden verse en las piezas desarrolladas por Hun que recoge Campaign.

Se trata de una campaña que ve la luz desde hoy en Londres y que estará acompañada por una acción digital en la que la marca premiará con vino gratis a las personas que han celebrado cumpleaños, bodas y aniversarios durante el confinamiento.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir