Marketing y Publicidad

El Hyundai Azera estrena campaña publicitaria "pop" en la noche de los Oscars

Los espectadores que vean los nuevos anuncios de Hyundai Azera, que se estrenarán el próximo domingo durante la Gala de los Óscar, podrían pensar que se trata de una pieza inspirada en el estilo indie de Wes Anderson. Pero, de hecho, ha sido el propio Wes Anderson el encargado de dirigir los spots en su enésima colaboración publicitaria tras trabajar con American Express, Ikea, Stella Artois y AT&T entre muchas otras.

El primero de los spots, “I Talk to My Car”, pretende resaltar la tecnología bluelink del Azera a través de una parodia de los coches habladores más famosos de la historia del cine: el volador de Chitty Chitty Bang Bang, el coche submarino de La Espía que me Amó, o el archiconocido KITT de El Coche Fantástico. Eso sí, el Bluelink del Azera no es capaz de hacer que tu coche vuele, aunque sí podrá reservarte una mesa en tu restaurante favorito si se lo pides. “Modern Life”, la otra pieza, muestra a una madre de familia que se niega a entrar en la locura de su casa mientras se relaja en su increíble Hyndai.

Dos anuncios en los que el sello de Wes Anderson está más que presente con sus míticos movimientos de cámara y sus recurrencias a la cultura pop.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir