Publicidad

El IAB Latinoamérica se lanza a un mercado de 166 millones de consumidores

El IAB Latinoamérica se lanza a un mercado de 166 millones de consumidoresLa IAB Latam realiza un encuentro para organizar a los directivos de la organización regional que pretende organizar el panorama y evangelizar a los anunciantes de un mercado que de mas 166 millones de potenciales clientes.

En Latinoamérica, donde existen mega mercados como el de Brazil, la tasa total de penetración de móviles llega al 87% mientras que internet cuenta con un 37%, con un total de 8.000 milones en inversión publicitaria online.

“El IAB Latam busca servir como esfuerzo para consolidar la información de la industria de la publicidad interactiva en la región, erigirse como espacio de networking y construir una red panregional para todos los participantes de cada IAB”, afirmó la organización.

“IAB Latam Project nace como una respuesta al acelerado crecimiento de la industria de marketing digital y a la mayor penetración de las tecnologías digitales en la región. IAB Latam tendrá como propósito crear una plataforma de publicidad online más competitiva y con mayor valor agregado para anunciantes y marcas en un mundo cada vez más conectado”, sostuvo Blanca Loew, presidente y directora general de IAB México.

Olga Britto, directora general de IAB Colombia, por su parte, destacó que es importante que los anunciantes encuentren una industria organizada, que desde el norte del continente hasta el cono sur se apliquen las mejores prácticas supervisadas bajo una misma directriz.

Yerka Yukich de la sede chilena dijo que el objetivo es que cada país se desarrolle mejor con el apoyo de los otros, impulsando proyectos de gran envergadura bajo el enfoque de crear mejores condiciones para los anunciantes, las agencias, los medios y todos los actores de la industria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir