Publicidad

Coca-Cola recupera a su animal más icónico para lanzar un mensaje de tolerancia

El icónico oso polar de Coca-Cola regresa a su publicidad acompañado de otros peludos compañeros para celebrar la diversidad

"Podemos parecer diferentes, pero hay más cosas que nos unen que las que nos separan". Con este lema, Coca-Cola celebra la diversidad de la mano de su reconocido oso polar y otros osos de diferentes continentes.

cocacolaUno de los símbolos más reconocibles de Coca-Cola es el oso polar que le ha acompañado a lo largo de sus más de 100 años de historia. Han sido numerosas las campañas en las que este entrañable animal aparecía bebiendo un refresco de la marca.

Una vez más, el personaje vuelve a aparecer y esta vez lo hace para lanzar un mensaje de unión, tolerancia y diversidad. Haciendo gala de los valores fundacionales de la compañía de bebidas, el oso protagoniza la nueva campaña de la marca.

Se trata de una creatividad firmada por la agencia Heimat Berlin en la que el peludo animal camina acompañado de otros osos de diferentes continentes; uno negro, otro marrón y otro panda.
Los cuatro brindan con una Coca-Cola por la diversidad y recuerdan a los ciudadanos: “Podemos parecer diferentes, pero hay más cosas que nos unen que las que nos separan”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir