Marketing y Publicidad

Relevant Traffic presenta su campaña de Navidad en digital

"EL ILUMINAO", el oráculo que le ayudará a que sus cenas de Navidad sean de categoría

Relevant Traffic presenta su campaña digital para estas Navidades basándose en las ya famosas anécdotas que surgen en las cenas de Navidad

el iluminao

¿Son las cenas de Navidad un peligro para la ciudadanía? En la actualidad, más de 18 millones de usuarios buscan en Google: "¿Qué es una cena de empresa en Navidad?", e incluso, no contentos con eso, si analizamos nuestras búsquedas nos encontramos con temáticas que pasan de ser Los 10 consejos para sobrevivir a la cena de Navidad de tu empresa o 5 razones para asistir o no a la cena de empresa, llegando incluso a encontrar 11 errores que hay que evitar cometer en la cena de empresa. Sin duda alguna, desde Relevant Traffic lo que tienen claro es que las cenas de Navidad, y especialmente las de empresa, nos producen pavor o, bueno, alegría, según se mire.

el iluminao

De ahí nace la figura de "El Iluminao", el mayor experto en vivir todo tipo de situaciones cómicas, y no tan cómicas, en las cenas de Navidad. El Iluminao ha decidido re-enfocar su vida y convertirse en un oráculo al que todos puedan acudir,  por eso en www.eliluminao.com podrás conocer cuál será tu suerte en la próxima cena de Navidad.

el iluminao

También, y como todo buen oráculo, te guiará y te aconsejará hacia el camino del éxito con los 10 mandamientos que todo el mundo debe grabarse a fuego antes de salir. Y no solo te ofrecerá eso, ya que dentro de su sabiduría también encontrarás las mayores perladas jamás contadas por el resto de ciudadanos, porque si hay algo claro es que de los errores o perladas se aprende.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir