líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL IMPLANTE DE SENOS ACAPARA EL PRIME TIME EN EEUU

Redacción

Escrito por Redacción

La industria publicitaria norteamericana continúa con la tendencia que comenzó hace unos años derribando tabúes. Tras el escándalo producido cuando uno de los senos de Janet Jackson quedó a la vista de millones de telespectadores en la Super Bowl, la cadena de televisión ABC mostrará en su programa «Extreme Makeover» en horario central un comercial de Mentor, que anima a que las mujeres se hagan implantes en esa parte de la anatomía femenina.

Aunque los expertos en salud y los especialistas se oponen a la publicación de este tipo de publicidad tanto en revistas como en televisión y advierten de que pueden influir de forma negativa a las jóvenes y adolescentes, la compañía Mentor producirá seis comerciales más y destaca que «nuestro objetivo y lucha es crear avisos de buena calidad y elegantemente resueltos» según aseguró la directiva de Mentor.

La creciente popularidad que ha adquirido la cirugía plástica se demuestra con los beneficios obtenidos en el último trimestre y el aumento desde el año 1997 en un 180 por ciento de este tipo de intervenciones.

 

LA IGUALDAD HORARIA FACILITARÁ EL SEGUIMIENTO DE LOS JJ.OO. EN ESPAÑAAnteriorSigueinteMEDALLA DE ORO PARA LOS SERVICIOS DE XEROX EN ATENAS 2004

Contenido patrocinado