Marketing y Publicidad

El iPhone 6 hace un cameo de lujo en la nueva campaña de su "hermano" Beats

soloselfie3.000 millones de dólares. Esta es la exorbitante cifra que Apple puso hace unos meses sobre la mesa para echarle el lazo a Beats. Aun así, viendo el último spot del famoso fabricante de auriculares, parece que el desembolso de dinero de la empresa de la manzana no ha caído ni mucho menos en saco roto.

El anuncio, todo un homenaje a la tendencia de moda, los "selfies", no sólo es un desfile absolutamente deslumbrante de estrellas sino también un magnífico escenario para que el producto estrella de Apple, el iPhone 6, pueda lucir "palmito".

Beats, que ya se anotó un “golazo” publicitario en el Mundial de Fútbol de Brasil con la campaña “The Game Before The Game”, vuelve a apostar en su último spot por la misma receta que tan bien le funcionó hace unos meses.

Como ya sucediera en “The Game Before The Game”, el nuevo anuncio de Beats, bautizado con el nombre de “Soloselfie”, viene pertrechado por un buen puñado de estrellas: la rapera Nicki Minaj, el actor Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en la serie The Walking Dead, Kylie Jenner, la “hermanísima” de Kim Kardashian, y la tenista Serena Williams, entre otras celebridades.

Estas rutilantes estrellas se filman a sí mismas con el iPhone 6 mientras los fastuosos auriculares Solo 2 de Beats adornan sus orejas. La canción “Something new”, interpretada por el dúo sueco “Axwell & Ingrosso”, pone la nota musical al anuncio.

Sin embargo, en el nuevo spot se cuelan no sólo rostros conocidos sino también desconocidos, en este caso el de la bloguera Karen X Cheng, que causó furor hace unos meses en las redes sociales con el viral “Donut Selfie”, que es precisamente la fuente de inspiración de “Soloselfie”.

La explosiva combinación de ingredientes del último spot de Beats se ha traducido en un nuevo éxito viral para la filial de Apple. No en vano, en apenas tres días “Soloselfie” acumula ya más de 4 millones de visitas en YouTube.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir