Publicidad

Samsung arriesga y gana en su nueva campaña con el iPhone como protagonista

El iPhone X protagoniza (muy a su pesar), una vez más, el nuevo spot de Samsung

Samsung lanza una campaña en la que vuelve a burlarse de su rival, Apple. Esta vez, compara, con mucho humor, su nuevo Galaxy con el iPhone.

El iPhone X protagoniza (muy a su pesar), una vez más, el nuevo spot de SamsungParece que Samsung le ha cogido el gustillo a eso de trolear a su principal rival, Apple. No es la primera vez que la compañía coreana hace una arriesgada apuesta publicitaria en la que se mofa de los de la manzana y, al mismo tiempo, alardea de la superioridad de sus servicios y productos.

Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. En apenas 30 segundos de anuncio, la tecnológica muestra una escena de una mujer en una tienda Apple. Al preguntarle a un empleado si el iPhone X tiene una velocidad de descarga más rápida que el Galaxy S9, el joven con cara de circunstancias mantiene un silencio que deja en evidencia a la marca.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Este nuevo anuncio supone una contestación a los de Cupertino que no se ha quedado atrás en esta batalla que ambos fabricantes libran desde hace tiempo. En el mes de febrero, Apple lanzaba una campaña en la que presumía de móvil y lo comparaba con el nuevo dispositivo de Samsung.

Además, acompañaba la acción con el eslogan “Switch to iPhone” (Cámbiate a iPhone), una frase a la que Samsung le ha dado la vuelta en su nueva acción apostando por “Upgrade to Galaxy” (Actualízate a Galaxy).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir