Marketing y Publicidad

El irresistible hechizo de las proyecciones 3D: cuando la publicidad deja sin palabras al consumidor

Los últimos años han sido fértiles en innovaciones publicitarias, pero una de las más asombrosas ha sido sin lugar a dudas la de los anuncios en 3D proyectados sobre edificios. Esta sorprendente manera de hacer publicidad es posible gracias a una técnica que permite a los anunciantes utilizar las fachadas de los edificios como lienzos para sus mensajes publicitarios.

Gracias a la tecnología 3D, las ventanas, las puertas y otros elementos arquitectónicos de los edificios se funden con las imágenes proyectadas sobre su fachada, creando así una original fusión de objetos reales y virtuales.

Los resultados de esta original fórmula publicitaria son simplemente prodigiosos: rascacielos que bailan, edificios que estallan en llamas, peces que nadan en medio de la calle, o un pulpo gigante que se abre paso desde un muro de ladrillos.

Para demostrar la “magia” de esta novedosa manera de hacer publicidad, Business Insider recopila a continuación algunos ejemplos de proyecciones en 3D convertidas en anuncios de alto impacto.

1. LG


2. Nokia


3. Red Bull


4. Samsung


5. Ralph Lauren


6. MTV / VJSuave


7. H&M


8. Seeper.com


9. Tiffany


10. The White House


11. Johnnie Walker


12. Super Mario Galaxy 2


13. Black Flag


Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir