Marketing y Publicidad

Campaña para SickKids Foundation

El jersey divertido (y feo) de Ryan Reynolds ayuda a recaudar fondos para los niños hospitalizados

El actor Ryan Reynolds y esta icónica prenda que lució en 2018 son ahora protagonistas de la campaña de SickKids Foundation.

Ryan Reynolds SickKids

¿Se acuerdan del jersey feo con el que Ryan Reynolds despedía la Navidad en 2018? Ese jersey navideño, que hizo su aparición estelar en Instagram en una foto en la que posaba el actor junto a sus compañeros de profesión Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, tiene ahora un propósito mayor que sacar una carcajada a los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. ?

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La famosa prenda del actor forma parte de la última campaña de la Fundación SickKids, con la que colabora desde hace años, para apoyar al Hospital de Niños Enfermos de Toronto. Desde su lanzamiento, ha recaudado más de 300.00 dólares, 100.000 donados por el mismo Reynolds, según informa Adweek. Hugh Jackman y el jugador del equipo canadiense de hockey sobre hielo Toronto Maple Leafs, Auston Matthews, también han participado en la campaña.

El objetivo de los fondos es ayudar a alcanzar los 1.300 millones necesarios para construir un nuevo hospital que sustituya al actual edificio.

Se trata de un corto animado que cuenta la historia de la compra del jersey de Reynolds y finaliza con las fotografías de los niños hospitalizados luciendo la ya icónica prenda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir