Publicidad

EL JURADO YA DECIDE SOBRE EL ANUARIO DE LA CREATIVIDAD

El Club de Creativos ya ha elegido a los 16 jueces que se encargarán de seleccionar las piezas del VI Anuario de Creatividad, la obra que recoge la mejor publicidad ideada por las agencias españolas durante el último año. El jurado no dará a conocer su decisión hasta el próximo 17 de marzo en el marco del Día de la Creatividad.

El jurado es el resultado de un sistema de selección mixto. Por un lado, los propios socios del CdeC han elegido a doce profesionales: Enric Aguilera, Rafa Antón, Javier, Aristu, David Caballero, Miguel García vizcaíno, Alfonso Marina, José Luis Moro, Mireia Roda, Daniel Solana, Rafa Soto, Guillermo Viglione y Julián Zuazo.

Por otro, la Junta del Club ha escogido al realizador Nacho Gayán, al fotógrafo Joan Garrigosa, a Marta Fontuberta, de Caja Madrid, que fue el anunciante que ganó un CdeC de oro el año anterior, y falta un creativo que trabaje fuera de España todavía por confirmar.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, el jurado trabajará de forma conjunta, de manera que los especialistas de distintos medios intercambien opiniones. Todos ellos se reunirán los días 7, 8 y 9 de marzo, pero su decisión no se hará publica hasta el 17 de marzo, cuando el Club de Creativos desea congregar a publicitarios y personalidades del mundo de la cultura para hablar sobre el tema ¿Cuánto vale una idea?.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir