Publicidad

EL LANZAMIENTO DE 2012 INVADE LOS MEDIOS CON UNA CAMPAÑA MULTIMEDIA SIN PRECEDENTES

Ayer a las 23:00 hrs. comenzó en España la cuenta atrás para el estreno de 2012, el esperado filme del director Roland Emmerich, con la emisión simultánea en las principales cadenas de televisión del spot de 30 segundos más espectacular de los últimos tiempos.

A las 11 en punto de la noche, las cadenas nacionales TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic, emitieron simultáneamente un spot de 3 segundos para dar comienzo a una campaña multimedia que invadirá también el mundo online.

Se estima que unos 13 millones y medio de espectadores vieron este spot al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.

La invasión mediática en internet tendrá lugar hoy, donde se ha previsto un adueñamiento online que llegará al 77% de los internautas españoles diarios. Estos resultados se obtendrán gracias a los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.

La campaña online redirigirá al nuevo site 2.0 de Sony Pictures Releasing donde los usuarios podrán disfrutar de cinco minutos en exclusiva de la película que se pronostica como el fenómeno cinematográfico del año.

Este lanzamiento multimedia, sin precedente en nuestro país que llegará a un 80% de los hogares a través de la televisión y a un 77% de los internautas vía online en un solo día, emplea combinación de estos dos medios como el mix con mayor tasa de recuerdo para la audiencia.

Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. La película está dirigida por Roland Emmerich con guión de Roland Emmerich y Harald Kloser.

Esta campaña de Sony, fue catalogada como la mayor inversión publicitaria de la televisión estadounidense, con una emisión simultánea en 450 canales de televisión en todo el espectro.



Anuncio 2012

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir