Publicidad

El Manchester United encara la próxima temporada con nueva camiseta y página de fans en Facebook

El Manchester United encara la próxima temporada con nueva camiseta y página de fans en FacebookEl Manchester United calienta ya motores de cara a la próxima temporada. El club inglés ha presentado hoy la camiseta con el logo de su nuevo sponsor, la firma estadounidense de seguros AON, y acaba de estrenar una página de fans en la red social Facebook, informa Horizont.

AON sustituye a AIG como patrocinador oficial de la entidad inglesa. AIG decidió no renovar su contrato de patrocinio con el Manchester United debido a la crisis económica. El club de fútbol inglés se embolsará alrededor de 23 millones de euros al año gracias al acuerdo con AON.

En la nueva camiseta del Manchester United, el logo de AON es visible en la parte delantera de la prenda. A la izquierda se sitúa el distintivo de la firma deportiva Nike, que viste al conjunto inglés.

Por otra parte, el Manchester United ha aprovechado la cercanía de la nueva temporada para subirse al tren de las redes sociales. El pasado lunes, el club presentó su página oficial de fans en Facebook, que cuenta ya con más de 860.000 admiradores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir