Publicidad

EL MARKETING DE GUERRILLA LLEGA A LAS CALLES DE EUSKADI

El marketing de guerrilla ya está en las calles de Euskadi. Con el fin de publicitar sus rebajas de un modo novedoso, el centro comercial Park Avenue de Barakaldo (Bizkaia) ha puesto en marcha una divertida performance en Bilbao y cercanías. Bajo el lema Me lo llevo todo, la dirección creativa de la campaña corre a cargo de Poko Frecuente.

Durante los días 11 y 12 de enero (viernes y sábado), es posible que, paseando por el centro de Bilbao, usted se tope con una apuesta y distinguida modelo que sujeta más de 30 bolsas de Park Avenue. No se sorprenda. Se trata de una joven que no ha podido resistirse a los descuentos de este fashion outlet y que ha comprado todo aquello que sus brazos le permitían cargar. Se encontrará nuestra protagonista en todo tipo de situaciones embarazosas, como tener que colgarse bolsas hasta en los hombros para poder caminar o como tener que encontrar hueco para las decenas de bolsas dentro de un autobús repleto de gente.

A través de acciones divertidas e irreverentes en lugares públicos, el marketing de guerrilla llama la atención del consumidor -una atención que cada día está más cara- hacia una marca, producto o mensaje publicitario. El objetivo, por tanto, es el mismo que el del marketing convencional, pero sus armas son más directas y sus costes mucho más asequibles. Como solución a un entorno publi-saturado, donde el ciudadano es casi inmune a los 3.000 impactos comerciales que recibe por día, el marketing de guerrilla propone a los anunciantes invertir en calidad e innovación en vez de gastar cantidad y repetición.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir